Ventajas del uso de muebles modulares
El mobiliario modular, como su nombre lo indica, es un mueble que se puede transformar a nuestra voluntad. Los muebles modulares son una especie de mueble "Tetris" compuesto por varias unidades que se unen entre sí, permitiendo organizarlos de diferentes formas. Este mueble se ha vuelto indispensable en una época donde los métodos de trabajo evolucionan constantemente y las superficies del hogar se vuelven cada vez más reducidas.
Flexibilidad
Este tipo de mobiliario: escritorio, sillón, mesa, entre otros, permite organizar y reorganizar a voluntad los espacios de acuerdo a las necesidades humanas y económicas de la empresa o la familia.
Adaptación a los métodos de trabajo
El teletrabajo, el nomadismo y los nuevos métodos de trabajo han puesto patas arriba la agenda corporativa. La oficina personal, según lo previsto tradicionalmente, tiende a desaparecer a favor de oficinas "compartidas" y espacios informales. Cada empleado, según la labor que desempeñe en su trabajo y el equipo que deba manejar, tiene un panel de posibles soluciones gracias a los muebles modulares.
Adaptación a las instalaciones
Al igual que en las empresas, los muebles modulares deben abordar un problema de organización dentro del hogar. Por ejemplo, ¿Cómo ampliar el comedor si tenemos una visita familiar bastante grande?
En SIPTE, a través de los muebles modulares ofrecemos soluciones no fijas y reutilizables, que permiten ampliar el espacio de una mesa con tan sólo unos sencillos movimientos.
Ahorro de espacio
En una época en la que los metros cuadrados escasean cada vez más, la optimización del espacio está en el corazón de las preocupaciones de muchas empresas y familias. Los muebles modulares eliminan estas limitaciones de espacio. El "banco de mesa", una mesa única que puede agrupar varias metros, permitiendo responder tanto a los problemas de espacio como a posibles reuniones sorpresa.
Es importante mencionar que los muebles modulares abarcan los conceptos de funcionalidad y estética, al mismo tiempo que satisfacen las necesidades de espacio. Si después de leer este artículo llegaste a la conclusión de que necesitas uno de estos en tu casa u oficina, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono para empezar a fabricar un mueble que cumpla las expectativas.