Nuevas tendencias para remodelar tu cocina

Remodelación de cocinas integrales

Las tendencias actuales en la Remodelación de cocinas buscan que, más allá de que tengas Cocinas integrales llamativas y hermosas, también cuentes con espacios funcionales, espaciosos, ventilados, eficientes y dotados con una grandiosa iluminación. Por eso, buscando que conozcas un poco más acerca de lo que está en auge en 2018, hicimos esta nota, resaltando algunas de las tendencias más llamativas del momento.
  • Diseños abiertos. En ocasiones, derribar algunas paredes no estructurales, para que las Cocinas integrales se queden con todas las miradas, puede ser una idea muy inclusiva, que modernizará por completo el estilo de tu hogar. Tendrás un estilo de vida informal y conectado a la vez, puesto que estos espacios fomentan el entretenimiento y la interacción.
  • Islas de un solo nivel. Dentro de los diseños abiertos que mencionamos recién, hay islas de un solo nivel, diseñadas para que la luz ilumine todo el espacio sin mayor inconveniente. Con una Remodelación de cocinas centrada en esta idea, experimentarás una sensación de amplitud notable y sin par.
  • Encimeras de cuarzo. Estas le ofrecerán una menor necesidad de mantenimiento a tus Cocinas integrales, si comparas su material con el granito. Son modernas y brillantes, aunque no acapararán toda la atención.
  • Techos novedosos. Una Remodelación de cocinas hallará gran potencial al mirar hacia arriba, puesto que podrá descubrir las posibilidades que el techo le ofrece. Arcas poco profundas y molduras, las cuales complementen la forma de un determinado espacio, harán que tu cocina se sienta más grande.
  • Iluminación LED. Esta clase de luces ya no son frías, por lo cual ahora ya no solo son opciones innovadoras, sino también cálidas, para llenar con luz tus Cocinas integrales. Son más longevas y eficientes, si se les compara con sus contrapartes fluorescentes y halógenas.
  • Empotrado de electrodomésticos. Si usas paneles diseñados especialmente para tus electrodomésticos, podrás ubicarlos dentro de la línea de diseño de tu cocina, como si fuesen parte de la misma. Así, no habrá espacios más grandes y más chicos a lo largo de tu cocina. Ganarás espacio, diseño y tus espacios lucirán modernos y elegantes.
Si estas tendencias llamaron tu atención, ten en cuenta que existen muchas más, llenas de creatividad, diseñadas para dar ese toque hogareño, moderno, o especial que tu cocina necesita. Por eso, te invitamos a aprender más, transitar hacia el cambio, y asesorarte con los mejores expertos en la materia; todo en el mismo lugar. Visita nuestra sección Remodelación de cocinas integrales en Bogotá y no te arrepentirás.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Soluciones Integrales para tus Espacios
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses

Ideas de Diseño

Encuentra aquí los mejores consejos e ideas de diseño para adaptar tus espacios en el hogar y la oficina.
Afortunadamente, aquellos que eligen hacer una remodelación de baños pueden recurrir a nuevos materiales, mucho más resistentes y funcionales, en comparación con los de hace diez años.
A continuación te explicamos cómo ubicar los muebles de la cocina y elementos importantes como el refrigerador, el lavaplatos y la estufa, según su diseño, para optimizar el espacio y mejorar su apariencia.
Los cambios tecnológicos ocurridos desde la aparición de la televisión en los hogares han tenido una importante influencia en el desarrollo y diseño de los muebles dedicados al entretenimiento.
La selección de los muebles de tu empresa es una tarea indispensable para el ambiente y desempeño de funciones de la misma. Si eliges los muebles...