Tres modernas tendencias para el diseño de tus baños

Modernas tendencias para el diseño de tus baños
Uno de los lugares más representativos y que genera mayor comodidad o incomodidad en una casa es, sin lugar a dudas, el baño. Es una habitación que contiene tantas historias, como zonas para resaltar aspectos como diseño, espacio y funcionalidad. Aunque en esta época moderna hay un sinnúmero de estilos para que armes a tu medida el baño de tus sueños, éste sería imposible si no cuentas con los muebles para baño adecuados.

Como somos conscientes de esa realidad, escribimos esta nota para analizar tres condiciones o tendencias que tus muebles para baño necesitan tener, para que puedas tener unos baños increíbles en casa.
  1. Materiales: La tendencia actual busca una sinergia de materiales entre los muebles y las paredes de tu baño. Si bien está marcada por una inclinación hacia lo orgánico, por lo cual muebles para baño hechos de madera llaman bastante la atención, tratan de brindar a la vez atmósferas relajadas y limpias, para hacerte sentir que estás en un spa. Por eso, recomendamos el uso de azulejos; su sobriedad contrastará muy bien con la madera.
  2. Colores: Los tonos fríos son la tendencia para 2018. Una pared blanca con grifería metálica le dará a tu hogar ese toque sobrio y elegante que siempre quisiste. Sin embargo, el gris es un color a tener en cuenta, especialmente en los azulejos y los muebles para baño; los armarios dotados con diseños modernos se verán muy bien en ese tono.
  3. Muebles adecuados para baño: No por tener baños grandes necesitas muebles grandes. El espacio libre puede ser muy beneficioso, para dar un toque de sobriedad. Sin embargo, recomendamos entrepaños de madera, ojalá negra, para mantener la línea de diseño que explicamos en los puntos anteriores. Así podrás almacenar elementos y decorar al mismo tiempo. Si la pintura no brilla, sino que es mate, contrastará aún mejor con el azulejo.
Puedes tener baños increíbles si sigues los consejos que te transmitimos aquí, acerca de las diferentes clases de muebles. Sin embargo, hay muchas más cosas que puedes hacer para lograr tener el baño que siempre has querido. Si lo que deseas es no esperar más, sino ver ese baño soñado en tu casa de una vez por todas, te invitamos a conocer nuestra sección Muebles y remodelación baños para que así puedas descubrir, de la mano de los mejores profesionales, cómo tus baños pueden tener una nueva cara, diferente, sobria y mucho más moderna.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Soluciones Integrales para tus Espacios
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses

Ideas de Diseño

Encuentra aquí los mejores consejos e ideas de diseño para adaptar tus espacios en el hogar y la oficina.
Antes de empezar cualquier proceso de remodelación o redistribución con tus muebles para cocina debes tener en cuenta cómo la cocina va a ser utilizada. Este es un parámetro básico que un profesional usa antes de iniciar cualquier proceso. Aquí te vamos a dar una serie de ideas y consejos que te serán de gran ayuda a la hora de remodelar tu espacio y distribuir tus muebles para cocina.
Te presentamos una selección de esos 5 elementos indispensables para tu centro de entretenimiento que, en combinación con tus muebles, le darán un estilo muy moderno a tu hogar.
Llega el año nuevo y con ello las ganas de estrenar. Es el momento perfecto para realizar un cambio en tu vida y por qué no aprovechar este tiempo para también cambiar tus muebles y cama.
Uno de los lugares más representativos y que genera mayor comodidad o incomodidad en una casa es, sin lugar a dudas, el baño. Es una habitación que contiene tantas historias, como zonas para resaltar aspectos como diseño, espacio y funcionalidad. Aunque en esta época moderna hay un sinnúmero de estilos para que armes a tu medida el baño de tus sueños...