09.13.19

¿Arte o espacio?

Muebles modulares diseño

El avance de la tecnología ha ido cambiando diferentes áreas de nuestras vidas desde la forma en que nos comunicamos, hasta aquella en que pedimos un taxi o un domicilio. Por ende, el área del diseño industrial no se podía quedar atrás. El desarrollo tecnológico de electrodomésticos como televisores, equipos de sonido y computadores, llevó a la necesidad de innovar diseños de muebles para centros de entretenimiento y estudios.

Es así como en el mundo del diseño de inmuebles se la ha dado la bienvenida a la creación de muebles modulares que satisfagan todas las necesidades de las personas… o por lo menos, un gran número de estas. Básicamente, los muebles modulares llegaron para sustituir esos muebles estáticos y compactos que antes servían de base para los electrodomésticos, permitiendo facilidad en su uso, manipulación y transporte, adaptándose a los diferentes espacios de un hogar y oficina (optimización de espacios), al mismo tiempo que se adaptan al tamaño de un electrodoméstico y todos los elementos externos que este pueda tener, como consola de videojuegos, biblioteca musical, entre otros.

Otra ventaja de los muebles modulares es que en la mayoría de los casos no son diseñados como sólo un mueble para televisor, sino como un mueble de centro de entretenimiento, es decir que allí caben el televisor, el equipo de sonido, el DVD, la consola de juegos, la biblioteca musical y cualquier otro electrodoméstico destinado al ocio y el entretenimiento, sin contar además que tiene un espacio dedicado a la decoración en la que podrás colocar pequeñas figuras, o estatuas emblemáticas.

En el caso de los muebles para estudio, los muebles modulares buscan generar la optimización del espacio de trabajo, centrando su espacio en el ordenador y permitiendo que las personas tengan a la mano sus principales herramientas como documentos, lápices, libros y reglas, entre otros. Además, estos muebles modulares también buscan la optimización del espacio dentro del hogar o la oficina, permitiendo el uso de una esquina o el espacio junto a una pared, cosa que no se podía hacer con los antiguos muebles compactos de hace años.

Así mismo, los muebles modulares cuentan con diferentes diseños que permiten mantener la decoración de un hogar o una oficina, ya que durante su creación se tienen en cuenta las últimas tendencias del diseño moderno y cualquiera de sus variaciones. De esa manera, el mueble modular será un complemento al ambiente que quieres generar.

En Sipte diseñamos nuestros muebles modulares con base en tus necesidades. Es decir, con nuestros productos no tendrás que preocuparte si el home theater cabe o si algún elemento decorativo o tecnológico quedará por fuera; nosotros nos encargamos de eso.

Por eso, si quieres optimizar los espacios de tu mueble para centro de entretenimiento o mueble de estudio con muebles modulares, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, o si lo prefieres, visita nuestra sección de Centros de Entretenimiento y Estudio, en la cual podrás observar un poco del resultado final de nuestro trabajo.

Comparte en tus redes
0
0
0

¿Buscas ayuda para tu proyecto?

Llámanos o escríbenos por Whatsapp o correo electrónico y recibe cotización o más información sobre el diseño y fabricación de muebles para tus espacios en Bogotá.

Contacto

X

¿Quieres remodelar tus espacios con diseños únicos y a la medida? Contáctanos y te ayudamos a cotizar tu proyecto en casa o empresa.

Soluciones Integrales para tus Espacios
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses

Encuentra más diseños Sipte - Ideas de Diseño

Escríbenos por Whatsapp