Tendencias para mandar a elaborar tu Clóset en fábrica

Tendencias para mandar a elaborar tu Clóset
Si bien las ideas que puedes encontrar en una Fábrica de clósets son ilimitadas, no todas se ajustan con tus necesidades. Aspectos como colores, iluminación, muebles, rieles y espejos no deben tomarse a la ligera a la hora de buscar el guardarropa perfecto para ti, aunque todas deben ir supeditadas a tus preferencias de estilo, presupuesto y, evidentemente, espacio.

Si bien los clósets no suelen ser vistos por los visitantes de tu hogar, sí harán algo por ti; te ayudarán a establecer una sensación de orden. Por eso, un buen espacio en el armario y unos buenos estantes harán que no haya ropa amontonada por todas partes. Después de eso, si hay lugar, unos accesorios específicos harán que no solo tu guardarropa se vea más grande, sino también tu habitación. La luz (ojalá natural, para no dar un toque frío a la habitación), puede ser vital cuando tienes poco espacio para muebles o espejos, pues otorgará amplitud.

Y ya hablando de los accesorios. Puedes usar espejos y brindarles iluminación independiente, emplear cajas transparentes para organizar tus pares de zapatos y usar amplios espacios abiertos con cajones, por ejemplo. En este punto puedes mezclar tendencias de diseño de muebles con elementos caseros, sin desentonar. Sin embargo, hay una serie de estilos ya prediseñados que puedes adoptar, los cuales puedes ver en revistas o en alguna Fábrica de clósets. Estos son:
  • Rural: Estos tipos de clósets suelen contar con colores oscuros y estantes de madera, para dar un toque clásico y antiguo. Si tienes una casa en el campo, te recomendamos preguntar por esta opción en una Fábrica de clósets.
  • Minimalista: Esta opción que encontrarás en cualquier Fábrica de clósets busca resaltar la máxima: “menos es más”, exhibiendo menos elementos para dar mayor capacidad de guardado. Suelen manejar colores cremas o blancos y paredes con estantes para tus zapatos. El espacio libre y los colores pálidos, darán la sensación de espacio.
  • Clásicos: Si tienes una Fábrica de clósets te van a preguntar mucho por este estilo. Suele brindar bastante espacio para que tu creatividad fluya con libertad, agregando toques de elegancia como lámparas colgantes y cenefas, por ejemplo.
  • Eclécticos: Estos son más lúdicos. Sus colores y texturas suelen otorgar un ambiente más ruidoso, interesante y ecléctico. Como sus patrones no coinciden, es más fácil usar clósets de esta clase para dar estilo al resto de tu habitación.
  • Rústicos: Esta es otra opción presente. Emplea madera y colores cremas, tal vez con toques de diseño francés. Si usas además tonos azules para combinar, lograrás una apariencia hogareña.
  • Modernos: Este estilo recurre más a brindar sensación de amplitud, mediante formas básicas, líneas limpias y colores primarios. Son espaciosos, simples y elegantes, por lo que suelen ser hechos a medida en una Fábrica de clósets. Si optas por este estilo, no adiciones muebles ni accesorios para que no haya caos. Procura, además, emplear bordes duros y acabados sin tacha.
  • Industriales: Esta es una tendencia que gana fuerza en toda Fábrica de clósets a lo largo del mundo. Para seguirla, utiliza altos techos y elementos expuestos en la pared, como ladrillo o metal. Tener pocos muebles te ayudará a configurar este estilo.
  • Escandinavos: Si tienes espacio para que la luz reine, el escandinavo puede ser el estilo adecuado para ti, a la hora de visitar una Fábrica de clósets. Su objetivo es crear un espacio práctico y acogedor. Se caracteriza por una buena iluminación, ojalá natural, colores brillantes y líneas limpias.
  • Mediterráneos: Si buscas un armario que te invite a no salir de él, lo que buscas es este estilo, marcado por colores cálidos y terrosos (los cuales brinden una sensación hogareña y a la vez paradisíaca), texturas y muebles grandes (si es posible por espacio), como asientos, tocadores y espejos.
Si bien hay muchos detalles caseros que puedes agregar, demarcar tendencias específicas requerirá que busques una Fábrica de clósets experta, a la hora de definir el estilo de clóset perfecto para tu habitación. Como sabemos que la gran cantidad de opciones en el mercado puede despertar nuevas incógnitas en ti, te invitamos a que no te preocupes. En Sipte estamos preparados para ayudarte a resolver todas tus interrogantes y tener el armario de tus sueños. Conoce nuestra sección Vestidores y Clósets y encuentra ese guardarropa del cual jamás querrás salir.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Soluciones Integrales para tus Espacios
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses

Ideas de Diseño

Encuentra aquí los mejores consejos e ideas de diseño para adaptar tus espacios en el hogar y la oficina.
Uno de los lugares más representativos y que genera mayor comodidad o incomodidad en una casa es, sin lugar a dudas, el baño. Es una habitación que contiene tantas historias, como zonas para resaltar aspectos como diseño, espacio y funcionalidad. Aunque en esta época moderna hay un sinnúmero de estilos para que armes a tu medida el baño de tus sueños...
La selección de los muebles de tu empresa es una tarea indispensable para el ambiente y desempeño de funciones de la misma. Si eliges los muebles...
El aspecto, en medio de ese ambiente tan visual al que las nuevas tecnologías nos han ido llevando, es la carta de presentación de toda empresa. Por eso, si quieres dar a tus clientes una buena primera impresión, no todo se tratará de tu producto o ubicación. También es importante que tengas en cuenta...
Antes de comprar un mueble para su centro de entretenimiento es necesario tener en cuenta numerosos factores que tienen una relación directa con el precio del mueble que se desea adquirir.