Una de las cosas más económicas y que le dan un aspecto totalmente diferente a las oficinas es pintarlas. Lograr que las paredes nos den un efecto visual para que se vea más amplia y moderna.
Iluminación:
Una oficina tenue hace el día se sienta más largo, incluso puede cansar a los trabajadores por qué deben hacer mucho esfuerzo para leer documentos, escribir y estar atentos a no cometer errores.
Al remodelar la oficina debemos actualizar los accesorios de iluminación antiguos con opciones que creen un efecto de luz natural, adicionalmente aprovechar las ventanas con persianas que se abran fácilmente para permitir que entre la luz solar.
Librerías incorporadas:
El obstáculo más común en cualquier oficina es la falta de organización, por lo que nuestro esfuerzo de remodelación debe incluir muebles multifuncionales que den opciones para organizar y almacenar registros. Agregaremos gabinetes y estanterías de colores claros para dar mayor sensación de espacio.
Archivadores de doble uso:
En lugar de usar armarios estándar de metal alto, podemos buscar unidades laterales de menor altura y colocarlas detrás de los escritorios. Esto te dará acceso fácil a los archivos importantes, y la parte superior de superficie más amplia proporciona un excelente lugar para colocar impresoras, escáneres y otros periféricos al alcance de la silla de tu oficina.
En Sipte Design logramos adecuarnos a tus necesidades y evaluar las mejores opciones según el espacio que tengas para sacar el mayor potencial. ¡Remodelar una oficina es más sencillo de lo que imaginas! Contáctanos y hablamos de tu proyecto, somos expertos en remodelación y mobiliario para espacios comerciales y oficinas.