Consejos para la Remodelación de Oficinas

Remodelación de Oficinas

Muchas veces es probable que te sientas ansioso por salir de la oficina después de un día de trabajo, pero una remodelación de la oficina puede hacer que tus días sean más eficientes y agradables. Así mismo puedes lograr que el equipo de trabajo esté mucho más a gusto con su entorno y eso genera a largo plazo mayor compromiso con tu empresa.

Para obtener el máximo rendimiento de tu dinero, la adecuación de la oficina debe ser funcional, decorativa y aprovechar al máximo los espacios.

Pintar:
Una de las cosas más económicas y que le dan un aspecto totalmente diferente a las oficinas es pintarlas. Lograr que las paredes nos den un efecto visual para que se vea más amplia y moderna.

Iluminación:
Una oficina tenue hace el día se sienta más largo, incluso puede cansar a los trabajadores por qué deben hacer mucho esfuerzo para leer documentos, escribir y estar atentos a no cometer errores.

Al remodelar la oficina debemos actualizar los accesorios de iluminación antiguos con opciones que creen un efecto de luz natural, adicionalmente aprovechar las ventanas con persianas que se abran fácilmente para permitir que entre la luz solar.

Librerías incorporadas:
El obstáculo más común en cualquier oficina es la falta de organización, por lo que nuestro esfuerzo de remodelación debe incluir muebles multifuncionales que den opciones para organizar y almacenar registros. Agregaremos gabinetes y estanterías de colores claros para dar mayor sensación de espacio.

Archivadores de doble uso:
En lugar de usar armarios estándar de metal alto, podemos buscar unidades laterales de menor altura y colocarlas detrás de los escritorios. Esto te dará acceso fácil a los archivos importantes, y la parte superior de superficie más amplia proporciona un excelente lugar para colocar impresoras, escáneres y otros periféricos al alcance de la silla de tu oficina.

En Sipte Design logramos adecuarnos a tus necesidades y evaluar las mejores opciones según el espacio que tengas para sacar el mayor potencial. ¡Remodelar una oficina es más sencillo de lo que imaginas! Contáctanos y hablamos de tu proyecto, somos expertos en remodelación y mobiliario para espacios comerciales y oficinas.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Soluciones Integrales para tus Espacios
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses

Ideas de Diseño

Encuentra aquí los mejores consejos e ideas de diseño para adaptar tus espacios en el hogar y la oficina.
Te presentamos una selección de esos 5 elementos indispensables para tu centro de entretenimiento que, en combinación con tus muebles, le darán un estilo muy moderno a tu hogar.
Si te dispones a remodelar tu baño habrás notado que los muebles para baño son un elemento importante y funcional que no puede faltar, ya que cumple funciones muy importantes dentro de esta área de la casa.
Si bien las ideas que puedes encontrar en una fábrica de clósets son ilimitadas, no todas se ajustan con tus necesidades. Aspectos como colores, iluminación, muebles...
La remodelación del baño es uno de los proyectos que le puede dar un cambio radical a su hogar en términos estéticos, pero en otras ocasiones obedece a la necesidad de renovar este espacio para mejorar la funcionalidad y comodidad de esta zona.