¿Qué tipo de pisos puedes poner en la remodelación de tu cocina?

Remodelación de Cocinas en Bogotá
Los profesionales en diseño de interiores recomiendan realizar una remodelación en la casa cada cinco o seis años, ya que después de este tiempo, los materiales empiezan a perder consistencia. Existen áreas como el baño y la cocina que no son fáciles de remodelar, no por la complejidad de la zona, sino por la importancia estética que se les debe dar, tanto en su cuidado, su aseo y su decoración, ya que entre más llamativos y agradables sean, suelen convertirse en tema de conversación con la visita.

Es por eso que en este artículo hemos decidido hablar un poco sobre las nuevas tendencias en pisos para la remodelación de cocinas que tomarán fuerza en el 2018, con el fin de que lo tengas en cuenta a la hora de remodelar tu cocina.

Debido a que esta zona de la casa se encuentra expuesta a manchas y a derrames de agua y diferentes líquidos, los materiales que componen el piso no sólo deben brindar elegancia, sino también durabilidad, y aunque las nuevas tendencias a la hora de remodelar la cocina apuntan a pisos de madera, hoy en día existen muchos materiales que brindan la apariencia de tener un reluciente piso de madera, sin realmente tenerlo, eliminando así todos los cuidados que se deben tener con este material.

Por otro lado, las baldosas cuadradas son cosa del pasado, para el 2018 se empezarán a ver más pisos con baldosas rectangulares, de diferentes materiales, incluso de aquellos que asemejan la madera natural.

Otro de los materiales que empezarán a tomar fuerza en esta nueva temporada es el vinilo WPC, el cual asemeja a un piso laminado exclusivo y tienen la propiedad de ser 100% impermeable, lo que lo hace un buen material a la hora de remodelar la cocina.

Y bien, después de compartirte las tendencias en pisos para el 2018, es necesario decir que para remodelar tu cocina sólo hace falta tomar la decisión y ponerte en contacto con nosotros para hacerlo realidad, pero si aún tienes dudas sobre si cambiar o no el piso para tu cocina, puedes visitar nuestra sección de los remodelación de cocinas en Bogotá en el que conocerás algunos resultados de nuestro trabajo y obtendrás más detalles sobre nuestro servicio de remodelación.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Soluciones Integrales para tus Espacios
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses

Contacto

X
¿Quieres remodelar tus espacios con diseños únicos y a la medida? Contáctanos y te ayudamos a cotizar tu proyecto en casa o empresa.

Escríbenos por Whatsapp