¿Qué presupuesto necesitas para remodelar tu baño en Bogotá?

¿Qué presupuesto necesitas para remodelar tu baño en Bogotá?

La remodelación del baño es uno de los proyectos que le puede dar un cambio radical a su hogar en términos estéticos, pero en otras ocasiones obedece a la necesidad de renovar este espacio para mejorar la funcionalidad y comodidad de esta zona. Sin importar cuál sea el caso, es necesario que tu proyecto de remodelación se ajuste al presupuesto que tienes disponible.

Por lo anterior, debes definir con claridad cuál es el estilo de diseño que deseas, los materiales que se van a utilizar, el grado de iluminación necesario para tu baño, o si en tu proyecto buscas ampliar el tamaño de este espacio. Una asesoría profesional puede ser de gran ayuda para definir qué tipo de remodelación está más acorde con tu presupuesto.

Aquí te presentamos una guía básica que te ayudará a entender cuál es la cantidad aproximada de dinero que puedes gastar en la remodelación de tu baño en Bogotá:
  • Remodelación básica. Incluye el cambio de acabados de pisos, techos y paredes por nuevos materiales que pueden ser de gama media o alta para garantizar una mayor durabilidad de la remodelación. Adicionalmente, se realiza un mantenimiento general de los muebles e instalaciones eléctricas y tuberías. El costo de este tipo de remodelación está entre los $750.000 y $1.300.000.
  • Remodelación intermedia. En este tipo de reforma se incluyen cambios mucho más grandes sobre el cuarto de baño como la modificación y redistribución de los espacios, pero también se realiza un mantenimiento a los muebles principales para lograr un aspecto mucho más renovado. Las instalaciones eléctricas y los acabados también se suelen cambiar en su totalidad; este tipo de remodelación ayuda a reducir las posibilidades de filtraciones o sobrecargas eléctricas. Su costo suele estar entre $1.300.000 y $1.900.000.
  • Remodelación integral. Esta es una reforma mucho más detallada; incluye el cambio de los acabados, muebles e instalaciones sanitarias con materiales de alta gama. Un aspecto adicional es el diseño interior como un valor adicional que proporciona un estilo diferente a este tipo de espacios. Todas las instalaciones técnicas también son reemplazadas por unas de mejor calidad para garantizar el buen funcionamiento de tuberías e iluminación.
Para conocer más acerca de todos los aspectos que debes tener en cuenta antes de remodelar tu baño, puedes ingresar a nuestra sección Muebles y remodelación para baños.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Soluciones Integrales para tus Espacios
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses

Ideas de Diseño

Encuentra aquí los mejores consejos e ideas de diseño para adaptar tus espacios en el hogar y la oficina.
El aspecto, en medio de ese ambiente tan visual al que las nuevas tecnologías nos han ido llevando, es la carta de presentación de toda empresa. Por eso, si quieres dar a tus clientes una buena primera impresión, no todo se tratará de tu producto o ubicación. También es importante que tengas en cuenta...
Para obtener el máximo rendimiento de tu dinero, la adecuación de la oficina debe ser funcional, decorativa y aprovechar al máximo los espacios.
A continuación te explicamos cómo ubicar los muebles de la cocina y elementos importantes como el refrigerador, el lavaplatos y la estufa, según su diseño, para optimizar el espacio y mejorar su apariencia.
El desarrollo tecnológico de electrodomésticos como televisores, equipos de sonido y computadores, llevó a la necesidad de innovar diseños de muebles para centros de entretenimiento y estudios.