Muebles e Interiorismo para Espacios Pequeños

Muevles Espacios Pequeños

Usualmente los espacios pequeños en el hogar son considerados incómodos debido a que presentan la limitación de no poder reorganizar los objetos necesarios para vivir sin que invadan nuestro espacio personal. Lo que muchas personas no saben es que al contrario de todo lo que se pueda pensar, con un poco de ayuda del diseño de interiores un espacio pequeño puede ser un excelente lugar.

Si eres de los que tiene una sala o una cocina pequeña o incluso tienes las dos zonas compartiendo un mismo espacio te vamos a enseñar cuatro consejos que te serán de mucha utilidad para que el pequeño espacio en el que vives sea mucho más funcional y llamativo.

  • Permite la incidencia de la luz natural en tu casa, juega a organizar las cortinas de tal manera que se filtre la luz del sol y esta pueda hacer sombra sobre los diferente objetos de tu casa. Las sombras harán un excelente juego con la luz generando un ambiente agradable en tu sala o cuarto.
  • Si el sol no entra directamente a tu casa desde la venta no hay problema, piensa en la posibilidad de colocar un gran espejo en la pared que está situada frente a la ventana por la cual entra la luz del sol, de esa manera harás dos cosas: 1. Le darás un toque de elegancia a tu sala o habitación y 2. Aumentarás la luminosidad de tu cuarto sin la necesidad de usar energía eléctrica.
  • No permitas que todas las telas de tu casa estén en un mismo color, es decir, sabanas, cortinas, muebles, etc. Busca siempre la variedad y la combinación de colores para lograr un equilibrio entre los colores.
  • Para tu pequeña habitación usa una cama grande, así es, una cama grande, sólo preocúpate por dejar espacio para una mesa de noche, tan sólo estos dos elementos harán que tu habitación se vea mucho más grande de lo usual.
En Sipte Design sabemos que no existe un lugar que no pueda ser optimizado con el diseño de interiores y el acertado diseño de muebles. Por eso si aún tienes dudas sobre el espacio que quieres rediseñar o remodelar, no dudes en contactarnos a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic en el botón contacto que aparece en nuestro menú.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Soluciones Integrales para tus Espacios
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses

Ideas de Diseño

Encuentra aquí los mejores consejos e ideas de diseño para adaptar tus espacios en el hogar y la oficina.
Afortunadamente, aquellos que eligen hacer una remodelación de baños pueden recurrir a nuevos materiales, mucho más resistentes y funcionales, en comparación con los de hace diez años.
Los cambios tecnológicos ocurridos desde la aparición de la televisión en los hogares han tenido una importante influencia en el desarrollo y diseño de los muebles dedicados al entretenimiento.
Para obtener el máximo rendimiento de tu dinero, la adecuación de la oficina debe ser funcional, decorativa y aprovechar al máximo los espacios.
En la actualidad muchas empresas están optando por crear productos que sean amigables con el medio ambiente, para alinearse con la conciencia de consumo responsable y dar un aporte en el cuidado de la naturaleza.