Los mejores materiales y acabados para tu baño

Remodelacion baños en Bogotá

Cuando es necesario hacer una remodelación de baños, es necesario contar con técnicos calificados como nosotros, que puedan responder a tus necesidades y gustos, sugiriendo soluciones ideales basadas en el entorno, el espacio disponible y el presupuesto. En los últimos años, la innovación tecnológica se ha movido hacia nuevas direcciones, abarcando todos los sectores, incluido el de la construcción y el diseño.

Afortunadamente, aquellos que eligen hacer una remodelación de baños pueden recurrir a nuevos materiales, mucho más resistentes y funcionales, en comparación con los de hace diez años. Por ejemplo, los componentes que cubren los sanitarios deben estar diseñados para evitar la formación de cal debido al estancamiento del agua. Así mismo, las personas prefieren utilizar materiales simples para limpiar, completamente no tóxicos, que brinden la facilidad de ser reparados pero que también tengan una resistencia prolongada.

Y después de esta breve introducción, descubramos brevemente cuáles son las últimas tendencias para realizar unaremodelación de baños, empecemos por:

  • Pluston: es un material líder en el sector sanitario a nivel internacional. Su superficie es totalmente resistente a los rayones, garantizando la belleza y el brillo de la cerámica de por vida, desde el primer día. Cada modelo es antideslizante y la no toxicidad de las materias primas utilizadas garantiza una protección total contra la proliferación de bacterias.
  • La resina de cemento: es ideal tanto para el suelo como para la cubierta de las partes superiores de los muebles. Al ser un polímero, resiste los impactos y mantiene sus características a lo largo del tiempo, sin sufrir daños por el contacto continuo con el agua.
  • Lavabos y encimeras de madera: la madera no es un material innovador para la remodelación de baños, es por eso que ha pasado por nuevos tratamientos que permiten su uso incluso en presencia de agua, sin que esto altere o haga que este material se pudra.
  • Cerámica bactericida y autolimpiante: gracias a la fotocatálisis, las superficies de los materiales cerámicos tienen características hidrofílicas, es decir, la humedad del aire exterior forma una película líquida en la superficie de las losas de cerámica que evita que la suciedad se asiente y se ancle al soporte.

¿Qué te parecieron estos materiales para la remodelación de baños? Geniales, ¿verdad? Pues bien, cuando decides realizar la remodelación de tu baño con Sipte, pasa exactamente lo mismo: te sorprendes de lo que puedes, por eso, si ya decidiste cambiar la apariencia rustica y antigua de tu baño, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono y solicita nuestra asesoría profesional, o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Muebles y Remodelación Baños en la que podrás conocer los resultados de nuestro trabajo.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Soluciones Integrales para tus Espacios
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses

Ideas de Diseño

Encuentra aquí los mejores consejos e ideas de diseño para adaptar tus espacios en el hogar y la oficina.
Te presentamos una selección de esos 5 elementos indispensables para tu centro de entretenimiento que, en combinación con tus muebles, le darán un estilo muy moderno a tu hogar.
El aspecto, en medio de ese ambiente tan visual al que las nuevas tecnologías nos han ido llevando, es la carta de presentación de toda empresa. Por eso, si quieres dar a tus clientes una buena primera impresión, no todo se tratará de tu producto o ubicación. También es importante que tengas en cuenta...
Si te dispones a remodelar tu baño habrás notado que los muebles para baño son un elemento importante y funcional que no puede faltar, ya que cumple funciones muy importantes dentro de esta área de la casa.
El desarrollo tecnológico de electrodomésticos como televisores, equipos de sonido y computadores, llevó a la necesidad de innovar diseños de muebles para centros de entretenimiento y estudios.