5 consejos antes de pensar remodelar tu cocina

Cotizar tu remodelación de cocina integral

Hallar una Cotización de cocina integral adecuada a tus necesidades no es un proceso sencillo. Por un lado, buscas un precio accesible, mientras por el otro, necesitas proveer sensaciones de belleza y confort a tu cocina, para modernizar de paso toda tu casa. Esto puede requerir procesos que en el mercado suelen ser costosos. Sin embargo, una remodelación efectiva puede hacer que tu inmueble valga un 10% más de su valor actual.

Como tenemos esa realidad en mente, hicimos esta nota para brindarte algunas claves que te pueden ayudar a la hora de hacer una Cotización de cocina integral ideal, la cual brinde a tu hogar ese aspecto que siempre soñaste, y a la vez no cueste demasiado:
  1. Ten claro tu presupuesto: Una Cotización de cocina integral puede incluir muchos detalles pequeños, que no signifiquen grandes cambios. Por eso, antes de llevarla a cabo, debes saber exactamente los resultados que deseas obtener y el monto de dinero con el cual cuentas para tal fin. Por ejemplo, si sabes cuánto presupuesto emplear en los cajones, tendrás claro cuáles son las características que puedes o no buscar. Opciones hay muchas, pero no todas pueden ser la que tu bolsillo necesita.
  2. Ordena tus deseos por relevancia: No es tan importante que tus cajones (para seguir con el mismo ejemplo), tengan ese tipo de madera que necesitas para dar equilibrio a tu cocina, como las clases de bisagras que éstos empleen. Ten en cuenta que es importante dar prioridad a que tu cocina tenga fácil acceso, buena iluminación, alacenas organizadoras, cajones push, puertas abatibles y con sistema de cierre lento, y modernos diseños de muebles.

    Vale la pena señalar que manejamos todo esto en Sipte Design. Para ver estas opciones y conocer sus ventajas, visita nuestra sección Muebles y remodelación Cocinas. Conocerás así los materiales que empleamos, los cuales tienen bases de melanina maciza y madera de bosques cultivados, para cuidar el planeta y la capa de ozono. Son higiénicos, además, pues sus componentes antibacteriales disminuyen la presencia de microorganismos dañinos.
  3. Usa proveedores conocidos por su trabajo: Es cierto que estamos hablando en gran parte de cuidar tu bolsillo a la hora de hacer tu Cotización, pero debes prestar atención a los resultados, porque bien dice el refrán popular que lo barato sale caro. Busca expertos, con buenas referencias, que sean cumplidos en sus plazos e ideas, en lugar de contratar al primer lugar que viste.
  4. Ten claros los costos adicionales: Puede que tu cocina se vea muy bien si además de hacer el cambio que solicitaste, la Cotización de cocina integral incluye además materiales que no consideraste, pero ten en cuenta que todo eso tiene un valor adicional. Súmalo y tenlo presente, antes de tomar decisiones emocionales. Valores de instalación, acabados y limpieza son temas que pocos tienen en cuenta y luego padecen. Solicítalos siempre al cotizar.
  5. Pide garantía: Desafortunadamente estamos en un entorno en que muchas empresas buscan estafarte. Te entregan una Cotización sumamente accesible, pero no te dan una garantía, o usan materiales de baja calidad. Por eso siempre revisa con suma atención las políticas de satisfacción al cliente, los plazos de garantía y los temas relacionados con refacciones.
Si sigues estos consejos, podrás brindar a tu cocina y hogar un nuevo aire, sin invertir cantidades exageradas de presupuesto. Como nosotros somos expertos en el tema y queremos ayudarte, te ofrecemos materiales de primera calidad, garantías, experiencia, procesos y plazos serios. Haz tu Cotización de cocina integral con nosotros y sorpréndete, al ver que brindarle un ambiente sobrio, moderno y elegante a tu inmueble, a través de la remodelación de tu cocina integral, sí es posible.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Soluciones Integrales para tus Espacios
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses

Ideas de Diseño

Encuentra aquí los mejores consejos e ideas de diseño para adaptar tus espacios en el hogar y la oficina.
No hay mueble tan importante en un hogar como la cama. Teniendo esto en cuenta, una serie de estilos y funcionalidades ha venido tomando fuerza con el tiempo, para...
Una de las áreas con mayor margen de ganancia y valor agregado a la hora de vender o alquilar un apartamento (o casa), es la cocina. Su diseño y selección de muebles determinan, en gran parte, las pautas que definen el ambiente de hogar, así como el estilo del mismo.
Tu habitación cumple con dos funciones que el resto de tu hogar no puede llevar a cabo de la misma forma. Por un lado, refleja tu personalidad, creatividad y gustos. Por el otro...
Uno de los lugares más representativos y que genera mayor comodidad o incomodidad en una casa es, sin lugar a dudas, el baño. Es una habitación que contiene tantas historias, como zonas para resaltar aspectos como diseño, espacio y funcionalidad. Aunque en esta época moderna hay un sinnúmero de estilos para que armes a tu medida el baño de tus sueños...