5 Consejos para el diseño de muebles

Muebles de Diseño
1. Determinar la necesidad de espacio
Antes de ordenar el diseño de tu mobiliario debemos conocer el espacio disponible, ya que el mueble debe tener cierta libertad para que funcione muy bien.

2. El diseño debe combinar con tu estilo de vida
El diseño, además de ajustarse a un espacio, debe ser funcional e ir acorde con toda la decoración de tu espacio.

3. Definir materiales
Después de seleccionado el diseño, nosotros junto con el cliente seleccionaremos los mejores materiales para que el mobilario sea duradero y de excelente calidad. Es necesario aclarar que esto puede depender del presupuesto del cliente.

4. Definir la funcionalidad
¿Cuál será la función que va a prestar tu mueble? Con base en ello crearemos un producto que satisfaga todas las necesidades y tenga un diseño único e impactante.

5. Cuidado
Todos los muebles, en especial los personalizados, deben ser cuidados. Para ello, dependiendo del material del mueble, existen en el mercado productos de limpieza.

¿Ya sabes cuál es el mueble que necesitas para tu casa u oficina? Ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic en el botón contacto de nuestro menú para conocer tú espacio y hacer un mobiliario funcional e impactante.
Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Soluciones Integrales para tus Espacios
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses

Ideas de Diseño

Encuentra aquí los mejores consejos e ideas de diseño para adaptar tus espacios en el hogar y la oficina.
En la actualidad muchas empresas están optando por crear productos que sean amigables con el medio ambiente, para alinearse con la conciencia de consumo responsable y dar un aporte en el cuidado de la naturaleza.
A continuación te explicamos cómo ubicar los muebles de la cocina y elementos importantes como el refrigerador, el lavaplatos y la estufa, según su diseño, para optimizar el espacio y mejorar su apariencia.
Una de las características fundamentales de la melamina es que es una lámina sintética que está adherida a la madera, lo cual le da una mayor resistencia frente a otros materiales o recubrimientos. Estas son algunas de las diferencias con los acabados en chapa y macizos
Cuando llegas a un lugar probablemente te sientes más cómodo por lo agradable que este sea, mientras que en otros no logras sentirte bien y hace que tu estadía sea poco grata. El entorno físico en el que te encuentres afectará tu ánimo y comodidad del momento...