3 ideas de distribución para tu cocina

ideas de distribucion para tu cocina

Antes de empezar cualquier proceso de remodelación o redistribución con tus muebles para cocina debes tener en cuenta cómo la cocina va a ser utilizada. Este es un parámetro básico que un profesional usa antes de iniciar cualquier proceso. Debes tener en cuenta que una cocina tiene diferentes ritmos y áreas de trabajo que necesitan estar integradas con el nuevo diseño que prefieras.

Aquí te vamos a dar una serie de ideas y consejos que te serán de gran ayuda a la hora de remodelar tu espacio y distribuir tus muebles para cocina:
  • Crea un espacio de trabajo triangular. Los tres puntos principales de trabajo en la cocina son el lavaplatos, el mesón y el refrigerador, por lo que se aconseja que en las cocinas integrales estos elementos se ubiquen estratégicamente formando un triángulo, lo que a su vez permite el correcto flujo de trabajo dentro de la cocina.
  • Si tienes una cocina pequeña puedes optar por un diseño en forma de U. Utiliza el espacio de manera inteligente y ajusta tus muebles para cocina para que puedas obtener suficiente espacio. Si deseas remodelar tu cocina integral debes seguir la regla de oro básica: menos es más.
  • Si tu caso es que sufres de muy poco espacio para ubicar todos tus muebles para cocina, lo más recomendable es utilizar los electrodomésticos y estantes empotrados en las cocinas para generar así nuevos espacios.
Como te puedes dar cuenta, siempre es posible darle un nuevo aire a tu cocina y hacerla el lugar más acogedor y hermoso de todo tu hogar. Si deseas conocer más información sobre lo que una correcta remodelación puede lograr en tu cocina, te invitamos a que visites nuestra sección Remodelación de cocinas en donde podrás ver cómo los resultados de Sipte han hecho felices a nuestros clientes.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Soluciones Integrales para tus Espacios
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses

Ideas de Diseño

Encuentra aquí los mejores consejos e ideas de diseño para adaptar tus espacios en el hogar y la oficina.
En la actualidad muchas empresas están optando por crear productos que sean amigables con el medio ambiente, para alinearse con la conciencia de consumo responsable y dar un aporte en el cuidado de la naturaleza.
Cuando llegas a un lugar probablemente te sientes más cómodo por lo agradable que este sea, mientras que en otros no logras sentirte bien y hace que tu estadía sea poco grata. El entorno físico en el que te encuentres afectará tu ánimo y comodidad del momento...
Una Remodelación de baños se hace necesaria con el paso de los años, si los materiales y diseños empleados originalmente empiezan a...
Antes de comprar un mueble para su centro de entretenimiento es necesario tener en cuenta numerosos factores que tienen una relación directa con el precio del mueble que se desea adquirir.