Fábrica de Muebles Modulares

Nuestra Fábrica

Somos especialistas en fabricación de muebles modulares para hogares y empresas, nuestro objetivo es adaptar cada espacio a las necesidades y estilo de vida de los clientes de Bogotá y Colombia. A partir de estos parámetros creamos diseños modulares únicos con excelentes acabados y con las últimas tendencias en colores y materiales que permitan un ambiente exclusivo y armonizado.

Grandes empresas nos respaldan con la producción de materia prima, manteniendo altos estándares de calidad, garantía y compromiso con el medio ambiente, por ello nuestra fábrica de muebles modulares usa maderas provenientes de bosques cultivados y no de bosques nativos.

En Sipte Design contamos con una propuesta moderna, innovadora y ajustada a diferentes presupuestos para:
Soluciones Integrales para tus Espacios
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses

Encuentra más diseños Sipte

Ideas de Diseño

Encuentra aquí los mejores consejos e ideas de diseño para adaptar tus espacios en el hogar y la oficina.
Este mueble se ha vuelto indispensable en una época donde los métodos de trabajo evolucionan constantemente y las superficies del hogar se vuelven cada vez más reducidas.
El desarrollo tecnológico de electrodomésticos como televisores, equipos de sonido y computadores, llevó a la necesidad de innovar diseños de muebles para centros de entretenimiento y estudios.
Usualmente los espacios pequeños en el hogar son considerados incómodos debido a que presentan la limitación de no poder reorganizar los objetos necesarios para vivir sin que invadan nuestro espacio...
Si te dispones a remodelar tu baño habrás notado que los muebles para baño son un elemento importante y funcional que no puede faltar, ya que cumple funciones muy importantes dentro de esta área de la casa.