Fábrica de Muebles Modulares

Nuestra Fábrica

Somos especialistas en fabricación de muebles modulares para hogares y empresas, nuestro objetivo es adaptar cada espacio a las necesidades y estilo de vida de los clientes de Bogotá y Colombia. A partir de estos parámetros creamos diseños modulares únicos con excelentes acabados y con las últimas tendencias en colores y materiales que permitan un ambiente exclusivo y armonizado.

Grandes empresas nos respaldan con la producción de materia prima, manteniendo altos estándares de calidad, garantía y compromiso con el medio ambiente, por ello nuestra fábrica de muebles modulares usa maderas provenientes de bosques cultivados y no de bosques nativos.

Soluciones Integrales para tus Espacios
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses
Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses

Encuentra más diseños Sipte

Ideas de Diseño

Encuentra aquí los mejores consejos e ideas de diseño para adaptar tus espacios en el hogar y la oficina.
Este mueble se ha vuelto indispensable en una época donde los métodos de trabajo evolucionan constantemente y las superficies del hogar se vuelven cada vez más reducidas.
El aspecto, en medio de ese ambiente tan visual al que las nuevas tecnologías nos han ido llevando, es la carta de presentación de toda empresa. Por eso, si quieres dar a tus clientes una buena primera impresión, no todo se tratará de tu producto o ubicación. También es importante que tengas en cuenta...
Cuando llegas a un lugar probablemente te sientes más cómodo por lo agradable que este sea, mientras que en otros no logras sentirte bien y hace que tu estadía sea poco grata. El entorno físico en el que te encuentres afectará tu ánimo y comodidad del momento...