Fábrica de Muebles en Bogotá

Fábrica de Muebles Modulares

Somos una fábrica especializada en muebles modulares para hogares y empresas

Nuestro objetivo es adaptar cada espacio a las necesidades y estilo de vida de los clientes de Bogotá y Colombia. A partir de estos parámetros creamos y fabricamos diseños modulares únicos con excelentes acabados y con las últimas tendencias en colores y materiales que permitan un ambiente exclusivo y armonizado.

Grandes empresas nos respaldan con la producción de materia prima, manteniendo altos estándares de calidad, garantía y compromiso con el medio ambiente, por ello nuestra fábrica de muebles modulares usa maderas provenientes de bosques cultivados y no de bosques nativos.

Comparte en tus redes
8
4
2

Contáctanos en Bogotá

Llámanos o escríbenos por Whatsapp o correo electrónico y recibe cotización o más información sobre el diseño y fabricación de muebles para tus espacios en Bogotá.

X
Enviar mensaje
X

¿Quieres remodelar tus espacios con diseños únicos y a la medida? Contáctanos y te ayudamos a cotizar tu proyecto en casa o empresa.

Diseño de espacios y soluciones a la medida

Somos especialistas en la fabricación de muebles a la medida en Bogotá, para hogares y empresas. Nuestro objetivo es adaptar cada espacio a las necesidades, estilo de vida y productividad de los clientes.

Cuidamos cada detalle para que nuestros clientes encuentren en su nueva cocina accesorios innovadores, optimización de cada módulo, fácil acceso, alacenas organizadoras, herrajes italianos de lujo...

Descubre más

Fabricamos muebles para oficina y locales comerciales en la ciudad de Bogotá, teniendo en cuenta las necesidades de productividad, tipo de negocio, espacio y presupuesto.

Descubre más

La falta de espacio en los armarios y clósets modernos nos hace pensar en las necesidades y confort de cada persona, por eso nuestra fábrica de clósets y armarios, realiza el diseño de muebles de acuerdo el diseño que el cliente solicita.

Descubre más

En Sipte Design sabemos la importancia de tener una cama confortable, funcional y moderna, por eso nuestros diseños son basados en las más recientes tendencias del mercado, pensando en espacios minimalistas, limpios e impactantes.

Descubre más

Soluciones Integrales para tus Espacios

Diseños Multifuncionales
Entrega y Montaje Flexibles
Fabricación a la Medida
Garantía de 12 Meses
Escríbenos por Whatsapp